GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

viernes, octubre 02, 2009

Esta Mañana Lloré, Sí Lloré y Mucho. Y saben porquè?



Esta mañana me levante con ganas de llorar y lloré, sí llore y mucho de rabia en impotencia de querer hacer tantas cosas lindas a favor de los jóvenes de mi país y que a través de mi ejemplo de concienciación y ayuda lograr también contagiar a los demás jóvenes del mundo.

Rabia por tocar tantas puertas para recibir ayuda sobre mi proyecto de concienciar de manera institucional a jóvenes que se encuentran consumidos y perdidos en el uso de las drogas, chicas adolescentes las cuales veo a diario en las calles con un panzón casi a punto de dar a luz que desconocen el futuro de ellas misma y de la criatura que traerán al mundo, si es que Dios la ilumina y deciden dar a luz; violencia intrafamiliar de parejas de esposos los cuales después de tanta violencia verbal, llegan después al maltrato físico y si no se le da ayuda y se conciencian a tiempo es posible que mas adelante se vean ocupando la primera portada nacional de la prensa titulada “Esposo mata a su Esposa / Concubino mata a su Concubina y después se suicida”, fin de la cita.

Tengo el deseo de recorrer y de llevar junto con el equipo de jóvenes, hombres y mujeres que integran este proyecto nuestra charlas de concienciación a cualquier rincón de mi país de una manera mas profunda, lo hemos estado haciendo desde hace cuatro años con nuestro propio recurso y no nos hemos cansado y no nos vamos a cansar, pero necesitamos ayuda de la comunidad, del pueblo, del país, del mundo, de que deben apoyar y ayudar a los jóvenes que tenemos la vocación, la voluntad y el deseo de aportar y colaborar con la problemática social de la sociedad, los cuales no queremos ser espectadores sino ser parte de la solución.

Queridos amigos en la República Dominicana, cada día los jóvenes se encaminan cada mas al uso indebido de drogas, adolescentes embarazadas a muy temprana edad y una alta violencia intrafamiliar. QUEREMOSSSSSSSSSSS SEGUIR AYUDANDO PERO TOCAMOS LAS PUERTAS Y NO LAS DEJAN CERRADAS.

APOYENNNNNNNN A QUIENES QUIEREN AYUDAR, AYUDEN A QUIENES TIENEN VERDADERA VOCACION DE SERVICIO. ESTAMOS CANSADOS DE VER A PERSONAS SIN VOCACION RECIBIENDO LOS HONORES QUE NO TIENEN.

LOS JÓVENES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Y DEL MUNDO QUEREMOS QUE NOS DEN OPORTUNIDAD.


Autora
María Cristina De La Cruz.

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes mi amiga y cuanta falsedad tenemos en el mundo,estoy siempre de tu lado que lo sepas y aunque este lejos en la distancia que sepas que te tengo en mi corazon..besitos de tu amiga Victoria y duce fin de semana..

    ResponderEliminar