GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

miércoles, octubre 21, 2009

Hoy no pensaba escribir, porque he tenido un dia agitado, pero me dije mis ami@s esperan por mi...


Quiero compartir estas palabras contigo y preguntarte cuantas veces te has sentido sol@, triste, vaci@, con deseo de no seguir adelante, de despertar y ver que ya no estas vivo, porque que te ha herido la persona que nunca pensaste que te fuese a herir, alguien que has amado y no te ha correspondido, la veces que has llorado por quien no merece tus lagrimas, la veces que has tropezado con la misma piedra una y otra vez, que has sentido que tus fuerzas se han agotado, que el día claro para ti parece el mas oscuro, que aunque haya motivo para una sonrisa la tuya sea vuelto gris. Solamente te diré algo LEVANTATE, ALMATE DE VALOR, CAMINA FIRME Y SE VALIENTE, SOLO LOS FUERTES SE LEVANTAN.

No existe un motivo ni una razón que te doblegue, si algo al cual considera malo para ti y tu vida te sucede, te tengo una muy buena noticia nada ni nadie pasa por nuestras vidas por pasar. Si algún día te encuentras solo mira a tu alrededor y aunque no veas nadie quiero que sepas que hay alguien que siempre va contigo el cual en los momentos duros, difíciles y fuertes de tu vida te lleva agarrado de las manos y muchas de las veces cargado, para hacer tu camino mas ligero y menos pesado. Sabes quien es ese alguien JESÙS.

EL te levanta del lodo, de la oscuridad, del pantano y del abismo donde tù este sabes porque? porque el TE AMA.

Nunca olvides que eres hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores y Coheredero del reino de los cielos.

Con el cariño tú amiga Maria Cristina.

Dulces Sueños y que Dios me los bendiga rica y abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario