GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

miércoles, marzo 09, 2011

LA LUNA ENAMORADA DEL SOL:


Me senté una cálida y tierna noche al lado de la luna a expresarle mis sentimientos y mientras le contaba paso por paso los momentos bellos, triste y hermoso que he vivido en mi vida su atención hacia mis palabras era tan profunda que llegue a pensar que conversaba con la soledad y que ella ya no se encontraba conmigo en aquel lugar, después de un largo tiempo de decirle todo mi vivir... me respondio, que podria contarte de mi!! Te contare fui creada hace tantos años atrás que aun siendo una Luna no he podido escapar de momentos tan parecidos a los cuales tu siendo una humana has vivido, por que también me ha tocado enamorarme, pero mis amores han sido pocos duraderos porque de tantas estrellas que hay en el firmamento me ha tocado enamorarme de estrellas fugaces, y existe un amor en mi corazón por alguien al cual nunca se lo expresado y temo que nunca se lo llegue a expresar porque el al igual que yo solo sabemos que existimo por las historias que hemos escuchado del uno y del otro, se que de mi le han hablado de mi blanca y bella y larga cabellera y que se ha imaginado como soy aunque nunca me ha visto y admito que el tanto contarme de su bello destello de trenzas doradas y del fuerte calor que el provoca mi corazon lunar sin verlo se ha enamorado de Sol... interferí su conversacion al mismo tiempo que le pedia excusa y le pregunte, Luna porque te ha tocado enamorarte de estrellas fugaces existiendo en el planeta tantas estrellas permanente? A lo cual me respondió se que no soy humana para cometer sus mismo errores los cuales errores no son, porque así son las cosas del amor, no te enamoras pensado que mañana todo terminara o de repente ya no estara, me cuentan que haya en la tierra existen personas que se han casado para toda la vida y el día menos pensado uno de ellos fallece o decide terminar lo que en día pasado parecia un cuento de hada donde podrian durar una eternidad. Volví y la interferí diciéndole... si te entiendo el amor es algo tan lindo pero tan extraño le gusta habitar en los lugares menos pensados, pero porque estas enamorada del Sol si nunca lo has visto? Sabes el porque cuando amanece y llega el día yo me marcho y cuando llega la noche ya el no esta. Waooo es cierto entonces nunca se verán!! A lo cual me respondio la Luna pienso y siento al Sol cerca de mi todas noches y yo se que el me piensa con la misma intensidad con la cual lo pienso yo a el... el amor no muere cuando mantiene la esperanza y la fe, se que algún día en sus calientes y ardientes brasos yo estare, aunque se que ese dia cuando suceda dejare de existir porque su fuerte calor al abrasarme me carbonizaría, pero moria tan feliz al saber que logre lo que tanto soñé u por lo que tanto luche!!
(Autora: Cristina De La Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario