GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

sábado, marzo 05, 2011

PERSEVERANCIA SINÓNIMO DE ÉXITO:


Desde muy temprana edad he sido una fiel admiradora de las hormigas y las abejas por su tenacidad, entrega, por lo trabajadoras que son, pero sobre todo por la uniòn que existen entre ellas en su comunidad, deberiamos los humanos tomarlas de referencias e imitarlas para mejorar por lo menos en el aspecto de la uniòn y los que no les guntan fracasar tomarla de ejemplo en cuanto a su tenacidad y perseverancia.

Sabias que ningún hombre de la raza humana a carecido de tenacidad, entrega, persistencia y persevarancia lo que sucede que para muchos se le es mas facil caer y no levantarse. Es inteligente aquel que utiliza las piedras y obstaculos en el camino como un peldaño y el que mantiene siempre activa y con fe la brujula directa a la direccion de la cima, el infinito o la estrella Osa Menor de su proposito, sin importar los vientos, tormentas o temblor haya a su alrededor.

EN EL DIA DE HOY QUIERO PRESENTARLES GRANDES PERSERVARDORES Y EJEMPLOS DE CONSISTENCIA:
1) El historiador Edward Gibbon rehizo dos veces el primer capítulo de la «Decadencia y Caída del Imperio Romano» antes de entregarlo a la imprenta y tardó 18 años en terminar la obra.

2) Paul Valéry es considerado uno de los más exquisitos escritores de la literatura mundial. Cabe decir que su perseverancia en el trabajo no le iba en zaga a su talento. Durante 55 años se levantó todos los días a las 5 de la mañana para escribir hasta las 11.

3) Noé Webster empleó treinta y seis años en su diccionario, y con sublime paciencia consagró su vida al ordenamiento y definición de voces.

4) El célebre pintor italiano conocido como El Ticiano empleó siete años en pintar «La Cena», y ocho años tardó en terminar «San Pedro en el Martirio».

5) George Stephenson tardo 15 años en perfeccionar la locomotora.

6) Jacob Watt empleo 20 años para construir la máquina de vapor.

7) Thomas Alva Edison, obtuvo 999 intentos fallidos antes de lograr hacer una bombilla.

PERO EL VERDADERO EJEMPLO DE PERSISTENCIA, TENACIDAD Y CONSTANCIA LA OBSTENTA EL SIGUIENTE PERSONAJE:

Fracasó en los negocios a los 31 años. Fue derrotado a los 32 años como candidato para unas legislativas. Volvió a fracasar en los negocios a los 34 años. Sobrellevó la muerte de su amada esposa a los 35 años. Sufrió un colapso nervioso a los 36 años. Perdió en unas elecciones a los 38 años. No consiguió ser elegido congresista a los 43 años. No consiguió ser elegido congresista a los 46. No consiguió ser elegido congresista a los 48 años. No consiguió ser elegido senador a los 55 años. - A los 56 años fracasó en el intento de ser vicepresidente. De nuevo fue derrotado y no salió senador a los 58 años. Pero logro ser elegido Presidente de los Estados Unidos,a los 60 años. Saben de que hombre les hablo de ABRAHAM LINCOLN.... Te pregunta hubiese llegado Abraham Lincoln a ser presidente de los Estados Unidos de America si hubiese considerado todos sus fracasos y derrotas electorales? Segun mi opion personal, No lo hubiese logrado.


Abraham Lincoln ha sido considerado uno de los 5 mejores presidente de la historia de los Estados Unidos de America de los 44 presidente que esa naciòn ha tenido. Sus grandes aportes obtenidos: Dirigió a su país durante la Guerra de Secesión, salvó la Unión y liberó los esclavos.

"La perseverancia es la fuerza de voluntad de seguir levantandonos y seguir adelante sin importar las veces que hemos caìdo y fracazados; hay que ver cada intento fallido como la puerta que se esta por abrir lentamente".
(Cristina De La Cruz).

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.
" (Thomas Alva Edison)

"No veas cada intento fallido como un fracaso, sino como una prueba de que esta mas acerca de lograr tu objetivo".
(Cristina De La Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario