GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

jueves, septiembre 17, 2009

Nunca Olvides

* Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

* El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

* Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.

* La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.

* No estés triste... busca alguien con quién hablar...

* El éxito muchas veces conduce a la fama y la fama a la desgracia.

* El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

* Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.

* La paciencia es la madre del éxito.

* El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo

2 comentarios:

  1. Asi es amiga hay que saber compartir las cosas para ser feliz y ser feliz para poder dar felicidad a los demas..He pasado a desearte un feliz fin de semana y que recojas en laas has te agradedemos los premios y regalos mi angel blanco para tu blog.sera un honor para mi,solo teienes que pedir tres deseos..ese angel esta realizado por mi...besitos amiga..

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssss Victoria por enviarme com tanto amor y cariño el angel blanco he pedido tres grandes deceos y por la iniciativa de tu haberlo creado y enviarmelo, pedi uno bien grande y lindo para ti, porque tu forma de ser me ha hecho entender que eres un excelente ser humano, me alegra saber que desde mi bella isla Republica Dominicana, tenga una amiga en otra bella isla llamada Tenerife, que el Señor Jesús te colme de grandes bendiciones hoy, mañana y siempre y un millon de gracias por escribirme de nuevo. Con cariño y respeto. María Cristina De La Cruz.

    ResponderEliminar