GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS...

jueves, septiembre 10, 2009

Uso indebido de drogas y la religión



Casi todas las religiones predican el cuidado de su cuerpo y el respeto a su naturaleza y capacidad de adaptación. Los miembros son siempre aconseja a seguir hábitos alimenticios sanos, el equilibrio de la ingesta de alimentos y evitar consumir alimentos o bebidas que pueden causar daños graves a su cuerpo.


Los informes indican que las personas que se adjuntan a la religión y seguir algunos de sus principios tienen menos posibilidades de entrar en el abuso de sustancias o adicción al alcohol. De hecho, muchos de los programas de tratamiento de las víctimas espirituales incluyen algunos módulos asociados a ella.

Numerosos programas han sido diseñados para revivir la fe de las víctimas en el poder supremo y ayudarles a recuperarse de sus hábitos mentales mediante la racionalización de sus pensamientos a las obras constructivas. Algunos de ellos están basados en la fe o religión, para que los pacientes puedan estar relacionados con el programa o apreciar las diferencias.

Dado que la religión se define un conjunto de valores, cree y aceptado por mucha gente, la espiritualidad se convierte en una experiencia personal y puede aliviar y sanar muchas personas durante la conexión a un mayor nivel. Esto da a las víctimas un sentimiento de pertenencia a lo que ellos creen es supremo. Por lo tanto, las creencias religiosas pueden convertirse en un factor de protección y juegan un papel significativo en la reducción de estos hábitos adictivos, haciéndolos más conscientes de su conciencia.

Otra observación es común que las personas que recuperarse de los programas formales en general, ser más espiritual, y esto también es importante para que se abstengan de volver a la costumbre. Por lo tanto, la mayoría de los individuales y sesiones de terapia de grupo con un toque espiritual, cuando el tratamiento de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario